Redes Sociales

Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP’, ¿se ha unido a OnlyFans?

Alyson Eckmann podría haberse unido a 'OnlyFans'

Alyson Eckmann
Alyson Eckmann

Alyson Eckmann podría haber comenzado una nueva faceta profesional, en la conocida plataforma para adultos ‘OnlyFans’. De esta manera, se habría unido a la gran multitud de celebrities que ya se han unido a esta popular plataforma. Y ella ha sido la última famosa en caer en las redes de esta aplicación.

La ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ acaba de comenzar esta etapa, que ya siguieron de otros concursantes de este reality de Telecinco. Y es que según el medio FórmulaTV, la presentadora estadounidense se ha unido a la plataforma.

Onlyfans ha ganado mucha popularidad en el último año. Se trata de una red social para adultos que se ha hecho famosa, gracias a que los usuarios pueden compartir contenido erótico o incluso sexual sin ningún tipo censura, a cambio de una suscripción que sus seguidores pagan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

Aunque hay contenidos gratuitos, en la mayoría de los casos la gente tiene que hacerse ‘fan’ y pagar una cuota mensual para los contenidos que suben las celebrities, aunque también hay personas anónimas entre las personas que tienen ‘OnlyFans’. Se trata además, de una cuota que fija el propio creador de contenido.

Según el medio FórmulaTV, Alyson Eckmann habría compartido incluso algunas publicaciones de desnudos integrales. En total, ha compartido 39 publicaciones y el precio de la suscripción a su perfil es de 15 dólares al mes, es decir, unos 12 euros.

«Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien», dijo Alyson Eckmann en su perfil de Onlyfans, una plataforma de mucho éxito entre los famosos de hoy en día. Aunque de momento ha preferido no responder a sus seguidores de Instagram que le preguntan sobre la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias